Salvador Flores PDF Imprimir Correo

Licenciado en Interpretación Textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Además, ha complementado su formación en voz, cuerpo e interpretación con profesionales de la talla de Esperanza Abad, José Piris y José Carlos Plaza. Comienza su andadura profesional en 2009 de la mano de la Cía. jienense “Teatro La Paca”, protagonizando dos de sus espectáculos en multitud de escenarios andaluces. Ya en 2010 se embarca en el proyecto APO Teatro como co-productor, director de “La noche que ilumina” y actor permanente de la compañía.

A destacar entre sus múltiples interpretaciones: el personaje de Quino en "Dinosaurios en la ciudad", escrita y dirigida por Diego Guzmán, para Acuario Teatro en 2014; el personaje de Pablo en la pieza “Por si acoso, un respeto”, de Tomás Afán, dirigida por el mismo Tomás Afán para “Teatro La Paca” entre 2009- 2010; Nagg en “Endgame”, dirigido por David Pinazo en 2011.

Trabajos audiovisuales como el personaje de Germán en "Elhijo", cortometraje de Venci Kostov; o el de Policía, para "Arrayan", serie producida por Lince Tv para Canal Sur. Experiencia en teatro didáctico y escolar, microteatro con diferentes piezas como "Señor R.I.P.", de José Luis Guerrero y ya, en 2017, encarna a Verde en "Los Guardianes", un trepidante espectáculos de aventuras y títeres para toda la familia.

 

VIDEOBOOK